En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Palmares se llevó a cabo la creación de la Urbanización Los Higuerones, un ambicioso proyecto que ha marcado un hito en el desarrollo urbano de la región.
Se implementó un proceso de movimiento de tierras, pavimentación, creación de zanjas, aceras, colocación de postes de luz, alcantarillado y tuberías de agua potable.
La Urbanización Los Higuerones representa un ejemplo destacado de la constructora JMAA en materia de urbanismo y desarrollo sostenible.
Construcción del edificio MTS liderada por JMAA. Este proyecto conllevó una serie de actuaciones fundamentales para su realización, tales como minuciosos movimientos de tierras para nivelar el terreno y preparar la base sólida del edificio, instalación de desagües a diferentes niveles para garantizar un drenaje eficiente y adecuado, un muro especial para soportar el peso del edificio y contener el terreno circundante, asegurando la estabilidad estructural, además de estas acciones destacadas, se llevaron a cabo una serie de procesos adicionales, como la cimentación, estructuración interna y externa, e instalación de servicios.
Colocación de más de 32,061 toneladas de capa asfáltica, a diversos municipios, entre ellos San Ramón, Lepanto, Nandayure, entre otros.
Este importante proyecto representa el mejoramiento de la infraestructura vial de estas localidades, brindando vías más seguras y duraderas para sus habitantes y visitantes.
Siempre con un firme compromiso con el desarrollo de nuestras comunidades, trabajando incansablemente para culminar los proyectos de manera eficiente y efectiva.
Habilitación de superficie de ruedo en una ruta alterna para descongestionar el centro de la ciudad. Como primera etapa se realizó una limpieza mecanizada de la vía, seguida de la conformación del arrasante y la colocación de material granular, para posteriormente, aplicar un tratamiento superficial bituminoso TSB3 para garantizar una ruta optima.